Investiga FGE incendio de vehículo del ex diputado Abraham Correa en Ensenada (VIDEO)

Fotos: Enrique Botello
Destacados lunes, 23 mayo, 2022 4:17 PM

El asunto podría estar relacionado con un problema de terrenos en la zona de El Aguajito

Un vehículo propiedad del ex diputado estatal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abraham Correa Acevedo, fue incendiado en la zona centro de Ensenada.

El político se sumó en abril del 2021 al Partido Encuentro Ciudadano (PES) en apoyo a los entonces candidatos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si se trató de un acto intencional o un accidente.

Los hechos iniciaron alrededor de las 15:00 horas de este lunes 23 de mayo en la calle Novena y Miramar, a unos metros del autopago de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

Se trata de un vehículo Duster Renault, color café con vidrios oscuros, que se encontraba estacionado en batería cuando comenzó a incendiarse. No hay personas lesionadas.

Fotos: Enrique Botello

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) muy cerca de la unidad localizaron un galón de gasolina que está relacionado con el incidente.

Trascendió que este domingo 22 de mayo, el político tuvo un problema con residentes de la zona El Aguajito, por un problema de la legalidad de los terrenos.

Agentes de la FGE llegaron al lugar del incendio para levantar evidencia e iniciar una investigación.

Abraham Correa fue regidor en 1992 en Ensenada, después asesor del Congreso del Estado y del Senado por el PRD. También fue dos veces diputado por Baja California en 1995 y 2004, así como presidente del partido.

Comentarios

Tipo de Cambio