Incendian otras tres patrullas en Tijuana

Foto: Cortesía
Destacados viernes, 20 mayo, 2022 9:32 AM

Hace cuatro días se reportó la quema de tres patrullas asignadas al filtro de alcoholimetría en la comandancia Margarito Saldaña

 

Alrededor de las 04:11 horas de este viernes 20 de mayo fue reportada la quema de tres patrullas en la comandancia Margarito Saldaña, en Tijuana.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables, seis hombres, con vestimenta obscura,  que iban a bordo de una camioneta tipo Dodge Durango, color azul, lanzaron líquido acelerante y encendieron fuego a las unidades.

Tras los hechos, huyeron por el libramiento Rosas Magallón con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas, en donde presuntamente abandonaron la unidad.

En esta ocasión fueron tres patrullas tipo pick up, dos de ellas presentaban daños parciales y otra fue consumida en su totalidad.

A lugar de los hechos acudieron elementos de la dirección de Bomberos de la estaciones 2 y 6, quienes sofocaron el siniestro.

 

LEER TAMBIÉN:

Queman patrullas en comandancia Margarito Saldaña; Policía de Tijuana y FGE ya investigan

 

Apenas hace cuatro días, la madrugada del martes 17 de mayo, que se informó sobre el incendio de patrullas municipales en el estacionamiento de la Comandancia Margarito Saldaña. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo del cual no se proporcionaron las características.

En ninguno de los dos casos hay personas detenidas.

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio