9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encabeza Harry Styles con nuevo álbum, los estrenos musicales

 

El cantante británico estrena su nueva faceta musical con “Harry’s House”, disco en el que se incluye el exitoso tema “As It Was”, mientras una lluvia de debuts sonoros le acompañan el fin de semana


Publicidad


 

Tras recorrer varias ciudades de Europa y Norteamérica con su “Love On Tour”, el cantante, compositor y actor británico Harry Styles, finalmente presentó su tercer álbum de estudio titulado “Harry’s House”, el cual es dividido en dos secciones a través de una introspección social y hacia su persona. Camilo, Los Tigres del Norte, Juanes y Farruko también se apuntan en las novedades musicales.

“As It Was” fue solo un adelanto del gran talento lírico de Styles, con el cual ha alcanzado más de 472 millones de reproducciones en Spotify, y 130 millones de visualizaciones en YouTube, incluso alcanzando la posición uno de la Hot 100 del Billboard. Ahora, este viernes el cantante británico ha destapado “Harry’s House”, su melódico tercer álbum de estudio donde canta a todo lo importante en la vida en temas como “Cinema”, “Last Night Talking”, “Matilda” y “Daydreaming”.


Publicidad

 


Trece temas en total componen el recorrido musical de este nuevo material donde combinan con elegancia el pop, folk e indie, una invitación que hace el cantante de 28 años a adentrarnos a su mundo, o bien, dejarnos pasar a su casa, tal y como menciona el disco. “Music For a Sushi Restaurant”, “Grapejuice”, “Daylight”, “Little Freak”, “Keep Driving”, “Satellite”, “Boyfriends” y “Love Of My Life” son el resto de canciones que componen a “Harry’s House”.

Camilo

Quien también dejó adentrarse a su intimidad fue el cantautor colombiano Camilo, el cual mostró un poco de su nueva faceta como padre junto a su pequeña hija Índigo, protagonista del vídeo oficial para su nuevo tema “Pegao”. El esposo de Evaluna Montaner marca su regreso a la música tras disfrutar esta faceta como padre de familia, pues de momento se encuentra preparando los detalles para el lanzamiento de su próximo álbum “De adentro pa’ fuera”.

Hablando de nuevas facetas, el exponente puertorriqueño Farruko, conecta más con sus emociones y espiritualidad con la creación de música que es relevante e impactante, algo que se muestra en su más reciente canción “Nazareno”. Después de dar a conocer al mundo que su carrera estaría más enfocada en llevar mensajes de paz y amor predicando a través de su música, Farruko se dedicado a mostrar esta nueva etapa sin perder su ritmo, por lo que en este tema presenta su estilo característico, que utiliza sonidos de vanguardia para producir algo que hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano. La letra de la canción cuenta la historia de alguien que ha sido arrastrado por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor.

“(Des)Orden” es lo que se encuentra haciendo la cantante Ilse Salgado con su nuevo sencillo el cual está disponible en todas las plataformas junto a su vídeo oficial, dirigido por Carlos Torres de Atomica Films y producido en El Toro Studios. La canción tiene una energía muy nostálgica en sus acordes y letras y habla sobre la separación emocional de dos personas, sobre vivir este proceso agridulce de una perdida de la que sabes no saldrá nada. Extrañar y querer sentir la compañía de quien quieres, pensarle y no poder esperar el momento de mirarle, de volver y revivir lo que fue.

Con motivo de su 20 aniversario se lanza una edición especial del álbum “Un Día Normal” de Juanes con HighRes Audio y DolbyAtmos en los formatos de vinil, cassette y CD que incluye los demos originales de las canciones junto con comentarios exclusivos de cantautor colombiano. Mientras que el explosivo álbum debut en solitario de Juanes, “Fíjate Bien”, fue legítimamente anunciado como “… un trabajo vanguardista e intransigente de desilusión e indignación social” (L.A. Times) influenciado por tiempos oscuros en Colombia, el lanzamiento el 21 de mayo de 2002 de su siguiente y muy esperado álbum “Un Día Normal” todavía destacó con cautela aquellos peligros, pero también señaló el camino hacia la esperanza de un mañana más pacífico que podría ser posible gracias al profundo poder restaurador que brindan la familia, la espiritualidad, el amor y la pasión. Es por ello que hoy se celebra las dos décadas del tan aclamado trabajo social y musical que brindó y marco a la escena latina.

Con el sello del “Spanglish” en su música, la boy band Amor, regresa la escena de la mano de su tema “I’ll Be”, donde demuestran el romance con una letra que rebosa ternura y dulzura y que, sin duda, hará que fanáticos de todo el mundo se enamoren e imaginen cómo sería tener el amor infinito de esas personas que les quitan el aliento. En este tema, el grupo cambia un poco la dirección del sencillo anterior, interpretando la mayor parte de la letra en español y utilizando melodías pop más lentas y sensuales para cantarle a la chica de sus sueños. A la par, la banda se encuentra preparando su próximo material musical EP, cuyo lanzamiento será en los siguientes meses.

Los que ya no esperan son el proyecto ambicioso “Mocedades”, quienes presentan su nuevo EP “Infinito Duets”, con el que el grupo buscan englobar la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria, en un álbum que describa la unión de generaciones que disfruta su música, los rincones del mundo a donde sus canciones han sido escuchadas y los géneros musicales que han interpretado a lo largo de sus 55 años de carrera. “Quién Te Cantará” junto a David Bisbal, “Secretaría” con Ana Torroja, “Amor de Hombre”, con Gloria Trevi y la colaboración especial con Emmanuel en el titulo “Dónde Estás Corazón”, son algunos de los temas que componen este nuevo material.

En el toque regional, la agrupación sinaloense Enigma Norteño estrena su nuevo corrido “Fresa Me Ven”, al lado de Luis Mexia, mientras que los emblemáticos de la música norteña, Los Tigres del Norte, presentan la versión Deluxe de “La Reunión”, álbum con el que “Los jefes de jefes” han conformada 12 temas, cuyos primeros lanzamientos destacaron “A Mi Gente De Acá”, “¿En Dónde Estabas?”, y por supuesto “La Reunión”. A estos temas se le suman “El Coyote”, “La Rutina” y “Ni se Imaginan” los cuales forman parte del EP que fue lanzado en diciembre del 2021 y que hoy se complementa con “Pa’ Los Plebes y Mis Compas”. Sumado al proyecto, los de La Puerta Negra regresan al Auditorio Nacional después de más de dos años de no presentarse en Ciudad de México debido a la pandemia. Este viernes hacen su presentación con el primero de tres conciertos (20, 21 y 22 de mayo), todos ellos con sold out

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas