Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso

Espectáculoz martes, 31 mayo, 2022 7:06 PM

El actor de 97 años de edad fue ingresado al nosocomio debido a síntomas de neumonía

 

El primer actor Ignacio López Tarso fue ingresado al hospital ayer lunes tras presentar síntomas de neumonía, por lo que su hijo, el también actor Juan Ignacio Aranda, señaló que su padre fue hospitalizado de manera preventiva y descartar que se tratara de COVID-19 o influenza.

“No es covid, ni influenza, se quedará siete días en el hospital”, informó la periodista María Luisa Valdés Doria, a quien el hijo del actor de 97 años confirmó el estado de salud de su padre.

“Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo”, señaló Aranda, quien recientemente se presentó en la entidad fronteriza junto a López Tarso para la interpretación de la obra “Leonardo y La Máquina de Volar”.

Recientemente el actor de “Macario” estuvo presente en el 60 aniversario del emblemático teatro Hidalgo, mientras que hace unos días fue condecorado por parte de la Universidad de Ixtlahuaca el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades por sus 70 años de trayectoria.

Asimismo, el intérprete señaló a amigos y medios de comunicación que por el  momento se encuentra estable.

“Agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente”, expresó.

Comentarios

Tipo de Cambio