16.2 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Hallan cabeza humana y brazo en el relleno sanitario de Valle de las Palmas

A una de las víctimas, la cual estaba decapitada,  le dejaron un narcomensaje firmado por “La gente del sombrero”

 


Publicidad


La violencia en Tijuana sigue. En un lapso de 24 horas, ocho personas fueron asesinadas en distintas zonas de la ciudad. Con estos hechos suman 118 homicidios dolosos en lo que va de mayo.

El primer caso reportado por la Fiscalía General del Estado, refiere que alrededor de las 05:22 horas se informó a la central de emergencias que en la colonia Colinas de la Presa, un hombre identificado como Luis Ramírez Bustos de 62 años, había sido ejecutado a balazos.

Dos horas después, en las instalaciones del Hospital General se reportó la muerte de Ricardo Beltrán López de 55 años, quien falleció tras las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le propinaron sus victimarios en un lugar del cual se desconoce.


Publicidad

 


Posteriormente entre basura y escombros y envuelto en cobijas fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en el callejón Pino Suárez, en la colonia Libertad Parte Baja. Cabe destacar que a unos 60 metros del cadáver fue dejada una cartulina blanca con un mensaje que decía:

 

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CORRIENTES ATT: LA GENTE DEL SOMBRERO 18”

 

Horas después en una cuartería localizada en el callejón M. Dorian en la colonia Libertad Parte Alta, fue asesinada por arma de fuego, una pareja que hasta el momento no ha sido identificada. La mujer oscilaba entre los 25 y 30 años, mientras que el hombre entre los 55 y 60 años.

Luego en el relleno sanitario del fraccionamiento Valle de las Palmas, fue encontrada una cabeza humana así como un brazo. La víctima, sin identificar, tenía alrededor de 35 a 40 años. Hasta el momento se desconoce si el resto humano pertenece al cuerpo desmembrado hallado horas antes en la colonia Libertad.

Posteriormente el chofer de un taxi libre color blanco de la línea Metropolitano, fue asesinado, al parecer, por su pasajero cuando circulaba sobre la calle Constituyentes y Nova en la colonia Cuauhtémoc. La víctima de alrededor de 40 a 45 años, no fue identificada.

Por último, con lesiones por proyectil de arma de fuego en rostro y clavícula, un individuo de entre 40 y 45 años de edad, fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de la Amistad.

Según información proporcionada en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año suman 670 homicidios dolosos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas