14.9 C
Tijuana
lunes, abril 15, 2024
Publicidad

Entrega Imdet números para Hiking

Este lunes comenzó la entrega de números en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) para el evento Hiking con Luchito 6K, que será realizado el próximo sábado 07 de mayo a las 7 de la mañana en colaboración con el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD).

Las oficinas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, son uno de los puntos en el que los interesados en la actividad pueden asistir a inscribirse de manera presencial, aunque también está la opción de realizar el registro en línea en el formulario https://forms.gle/uYLobCWo4AkmvYws8.


Publicidad


El evento de senderismo, que estará limitado a un máximo de 499 participantes, se llevará a cabo en las instalaciones de Rancho Casian, ubicado en la Carretera Tijuana Rosarito Km 22, Poblado Cueros de Venado, 22125.

Las personas que se registren tendrán la opción de realizar donativos de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal o de limpieza en beneficio de COTRRSA Hombres y COTRRSA Mujeres, ya que la finalidad del evento es promover un mensaje de prevención respecto a las adicciones.

La entrega de números en el IMDET se llevará a cabo a lo largo de esta semana en horario de 09:00 a 16:00 horas. Las recomendaciones para el Hiking son utilizar pantalón largo, tenis cómodos o botas para realizar senderismo, así como portar gorra o sombrero, así como protector solar y llevar por lo menos 500 mililitros de agua y algún snack.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas