13.6 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver flotando en canal Tulichek de Mexicali; vestía atuendo de la FGE

Según autoridades, se aprecia evidencia de que pudiera tratarse de un asesinato, ya que se detectaron lo que parecen ser orificios de proyectil de arma de fuego en su persona, pero se confirmará hasta que se lleve a cabo la necropsia.

 


Publicidad


El cadáver de un individuo fue localizado flotando al interior del conocido canal Tulichek, de Mexicali, mismo que al parecer cuenta con heridas provocadas por arma de fuego a la altura de la cara.

Poco antes de las 11 de la mañana de este sábado se emitió un llamado de emergencia por parte de residentes del ex ejido Xochimilco, en los alrededores del canal Tulichek, toda vez que habían detectado el cuerpo flotando de un individuo que inicialmente se estableció que era del sexo femenino.

Agentes municipales fueron los primeros respondientes y confirmaron a la altura de la calle Segunda y Bordo Tulichek, se encontraban los restos flotando de un individuo de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de un estimado de 70 kilogramos, el cual vestía una playera de manga corta color negro, sin pantalones ni calzado; en sus prendas inferiores sólo se vislumbraba ropa un boxer color azul.


Publicidad

 


Personal de la Dirección de Bomberos acudió a la escena y confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino y al retirar su cuerpo de la escena se confirmó que vestía un atuendo con logos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se desconoce sí es original o una réplica.

De inmediato se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al área de homicidios dolosos.

La víctima no está identificada, pero presentaba diversos impactos de arma de fuego en la frente, el pómulo, en la oreja izquierda y la pierna derecha, según la información preliminar proporcionada por las autoridades.

El occiso tenía además ataduras con una cuerda color amarillo a un bloque de cemento.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas