23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Doble ejecución en Misión de Puebla

Un doble asesinato ocurrido durante la madrugada de este lunes 9 de mayo, se registró al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión de Puebla, ubicado al Oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la mañana, dentro de la vivienda marcada con el número 1195 de la calle Fray Cardona, en dicha comunidad que conforma la zona de “Los Pueblas” una de las de mayor incidencia delictiva en el municipio.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Un llamado de emergencia movilizó a agentes municipales que acudieron a la escena y se entrevistaron con el quejoso, quien narró que momentos antes se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al lugar encontró muertos a los que sólo identifica como “Ramón” y “El Megan”; junto a ellos también se hallaron 5 proyectiles de arma de fuego calibre. 9mm.


Publicidad

 


Como señas particulares se indicó que el primer individuo llevaba una camisa manga corta, color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, mientras que “El Megan” vestía una camiseta manga larga azul con estampado a cuadros color negro y pantalón del mismo color.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Honda Civic, color azul, modelo reciente.
Policías municipales acordonaron la escena y agentes investigadores iniciaron las indagatorias sobre el caso

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas