9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Diez homicidios se registraron durante el sábado en Tijuana.

En el mes de mayo ya suman 36 homicidios en la ciudad de Tijuana, los diez recientes se registraron durante el sábado 7 de mayo de 2022.

El primer homicidio se registró el 7 de mayo a las 5:18 horas en avenida Internacional esquina con calle Carranza, colonia Castillo, delegación Zona Centro. Se reportó un incendio de una casa de material y madera, por lo que llega bomberos al lugar y sofoca el incendio, posteriormente localizan una persona calcinado.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

A las cinco de la mañana se registró el segundo homicidio en calle 16 de Septiembre colonia Camino Verde, reporta central de radio, un cadáver del sexo masculino que presenta lesión en región cefálica por arma de fuego.

A las 5:30 horas se registró el tercer homicidio en calle D, colonia Francisco Villa, reporta central de radio, un masculino sin vida con huellas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


En la calle Ejido Chilpancingo esquina con calle San Vicente, colonia Buenos Aires Norte se registró el cuarto caso en la delegación Cerro Colorado. Fue encontrado un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego en vía pública. Información preliminar identifica a la víctima como: Edgar Omar Valenzuela Félix de 46 años de edad. En el lugar se localiza un vehículo gris de con placas de California 7TQU346, con daños a los similares a los producidos por proyectil de arma de fuego.

En canalización ubicada a un lado de calle Paseo de las Rosas, colonia Presidentes, delegación Cerro Colorado, se reportó el quinto caso: un hombre sin vida con huellas de violencia, el cual tiene cubierta la región cefálica. La víctima fue identificada como Bryan Ceja Leyva de 23 años de edad. Se localiza una cartulina color blanco con una leyenda en tinta color negro.

A las dos de la tarde se reportó el sexto homicidio en la Privada Avay, número 18, colonia Urbi Villa del Prado II, delegación Natura, reporta central de radio, un masculino sin vida con huellas de violencia, con extremidades superiores amarradas. Occiso: Cadáver del sexo masculino sin identificar.

A la una de la tarde con 40 minutos se registró el séptimo caso sobre la calle Alejandrina número 32, colonia El Pedregal, reporta central de radio, un masculino sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como: José Antonio Ortiz Villafan.

A las 14:25 horas se reportó el octavo caso en área de Cerro ubicada en Autopista Ensenada-Tijuana, colonia la Joya, reporta central de radio, una persona sin vida en estado de putrefacción con huellas de violencia.

A las 11 de la noche con 50 minutos se reportó el noveno caso en avenida Parque México Norte número 1250, colonia Playas de Tijuana, Sección Playas Coronado. La policía reportó dos víctimas por disparos de arma de fuego: un hombre y una mujer, ambos con lesiones por proyectil de arma de fuego, además hay 2 casquillos calibre 9 mm y 2 municiones organizadas calibre 9mm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas