11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Destapa Feria de Rosarito su elenco artístico

Pancho Barraza, Santa Fe Klan y Codiciado, los artistas y grupos que integran el cartel para la Feria Rosarito 2022

 


Publicidad


La edición 2022 de la Feria de Rosarito albergará durante su evento más de 15 artistas en su escenario principal, dando paso a su inauguración el próximo 30 de junio, en el Teatro del Pueblo de Rosarito.

“Hemos venido adaptándonos al gusto de la gente, esta feria es para la gente de Rosarito, invitando a los demás municipios. Junto con este nuevo comité empezamos a crear el elenco, tomando en cuenta el gusto de la gente. El año pasado rompimos con las expectativas y por lo pronto este año vamos saliendo de la pandemia y queremos ir creciendo hasta lograr tener junto con el Teatro del Pueblo el Palenque”, precisó Rubén Carrillo, director de la Feria Rosarito 2022, en conferencia de prensa.

Parte de la propuesta artística para esta edición incluye: Grupo Laberinto (30 de junio), Banda Mach y Banda Maguey (1 de julio); Grupo los de la O (2), Los Soñadores (3), Los Perdidos de Sinaloa, Grupo Adixion y Doble S (8), Pancho Barraza (9), Chuponcito y Banda La Pava (10), Akwid (14), Marca Registrada (15), Alta Consigna (16), Explosión Norteña (17), Banda Coloso y Los Contacto (21), Codiciado (22), El Mimoso (23), y finalmente en su clausura, Santa Fe Klan (24).


Publicidad

 


Asimismo, la celebración en el recinto ferial se extiende a cuatro semanas, mientras que en el tema de seguridad se señaló que estarán a disposición alrededor de 25 unidades y un riguroso protocolo de revisión al ingreso del recinto ferial.

“Es un evento que los Rosaritenses esperamos, que une a las familias y parte de la ideología que tenemos políticamente es este turismo social y este evento da en el clavo”, comentó Fernanda Montoya, regidora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, quien junto a directora de Caridad, Brenda Niebla señalaron se estará brindando apoyo y participación a artesanos y empresas locales.

Venta de vientos a partir de la siguiente semana. Informes a través de los números: 6611169853 y 6611172424.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas