10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Con collarín y lesiones leves reaparece Geraldine Ponce.

La alcaldesa de Tepic: Geraldine Ponce reapareció en redes sociales tras un accidente en avioneta al aterrizar en Mesa del Nayar. La Presidenta Municipal de Tepic dio a conocer los pormenores de lo ocurrido.

“Les comparto detalles acerca del percance que tuvimos ayer cuando me dirigía junto a mi equipo de trabajo a la sierra del Nayar. Uno de los peores momentos de mi vida, si no es que el peor hasta ahora”, expresó Ponce en redes sociales, dónde explicó que el problema se originó en el aterrizaje”, explicó.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

“Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando estábamos a punto de aterrizar… la avioneta no presentó fallas en ningún momento ni hubo problemas durante el vuelo, sólo durante el aterrizaje, ya que fue muy duro y al parecer con alta velocidad, además de afectado por las corrientes de aire. Esto provocó que después de golpear fuerte la pista, la avioneta brincara y después del segundo golpe en el suelo se perdió totalmente el control; el movimiento nos sacó de la pista y nos arrastró mientras chocábamos contra piedras y arbustos hasta que finalmente un árbol nos detuvo”, detalló.

Pese al fuerte accidente la Presidenta Municipal indicó que todos sus acompañantes están bien de salud solo con lesiones leves, sin embargo ella y el Director del IMPLAN fueron detectados con contracturas en el cuello.


Publicidad

 


Geraldine Ponce acompañó la publicación con una imagen dónde se le mira ya con collarín afirmando que presenta lesiones leves.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas