18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Arrestan a cinco presuntos generadores de violencia en Ensenada.

Implicados y denunciados por cometer delitos como robo, narcomenudeo y violencia intrafamiliar en Ensenada, Baja California; fueron detenidos cinco presuntos generadores de violencia de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

El pasado miércoles 4 de mayo de 2022 en Maneadero fue detenido Luis Alberto “N”, NUC: 01-2021-17856; contaba con orden activa por el delito de robo de un vehículo Dodge Dakota, placas de California 8B68881.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

El 23 de diciembre del 2021, se reporta a C4 que se realizaron detonaciones en la colonia Reforma en Maneadero y que del lugar se retiró un sujeto abordo de un pick up blanco, quien tras ser detenido por policías municipales, se detectó que la unidad era robada.

Otro caso corresponde a Cristian Abraham “N”, localizado sobre la calle Mar Carpio de la colonia Altamar; contaba con mandato judicial activo por el delito de robo calificado cuando se cometa en establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia el 23 de abril de 2022, en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Hidalgo, donde a punta de pistola amagó a la empleada y sustrajo dos mil 139 pesos en efectivo.


Publicidad

 


El tercer sujeto asegurado es Miguel Ángel “N”, arrestado por contar con una orden por el delito de violencia familiar equiparada; fue denunciado por ejercer de manera reiterada violencia física y psicológica en contra de su entonces pareja sentimental desde el año 2012 al mes de mayo 2017, en los diversos domicilios que cohabitaron.

La policía también arrestó a Mitchel Mauricio “N”, sobre la calle Revolución, colonia Bustamante, quien quedó bajo arresto por la presunta comisión de delitos contra la salud, en hechos registrados el 6 de diciembre de 2021, durante un cateo ejecutado en avenida Alemán de la colonia Reforma.

Como Rubén “N”, se identificó al quinto prófugo de la ley capturado el 4 de mayo de 2022, en avenida Mar de la Zona Centro del puerto, por presunta comisión de delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina; NUC: 01-2020-11741.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas