10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Aparece hombre que presuntamente fue privado de la libertad en Tijuana 

La víctima declaró que fue “levantada” por sujetos desconocidos que le exigieron transferencias bancarias a diferentes tarjetas y luego lo abandonaron sobre un camino de terracería

 


Publicidad


Alrededor de las 23:14 horas del lunes 30 de mayo, se reportó  la presunta privación de la libertad de José Ángel Bejarano Cortez, de 37 años de edad, originario de Mexicali, en las inmediaciones del fraccionamiento Delicias segunda sección.

Información revelada a ZETA refiere que la desaparición del hombre fue divulgada a través de la red social Facebook  cuando se informó que 20 minutos antes del reporte oficial, personas desconocidas y armadas “levantaron a un muchacho” en la colonia Las Delicias, a un lado de la bodega Aurrerá, y lo subieron a una camioneta blanca sin placas, para luego huir con rumbo desconocido.

Las personas que denunciaron el supuesto delito en la plataforma social señalaron que en el sitio se encontraba un vehículo Jetta, color gris, placas AKV4123, año 2007, con algunas credenciales a nombre de José Ángel Bejarano Cortez y otros documentos con logos de la Universidad Autónoma de Baja California.


Publicidad

 


Tras la publicación en redes sociales, la esposa y ex esposa de la víctima acudieron al bulevar Delicias segunda sección y calle de la Cantera y denunciaron a las autoridades su desaparición, por lo que policías municipales acudieron al lugar en donde presuntamente ocurrió la privación, pero no observaron nada, tampoco se encontraba el carro.

Así fue encontrado el hombre por los elementos policíacos

Sin embargo alrededor de las 02:20 horas de este martes 31 de mayo, elementos policíacos que realizaban un recorrido sobre el bulevar García en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección observaron a un hombre que les manifestó que lo habían privado de la libertad en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias segunda sección aproximadamente a las  21:45 horas del lunes.

Refirió que lo interceptaron dos personas de sexo masculino, y uno de ellos, el más joven, lo amagó con un arma de fuego, luego lo subieron a una camioneta tipo panel de color blanco. En el trayecto, explicó, sus victimarios le exigieron que hiciera transferencias bancarias a diferentes tarjetas- se desconoce la cantidad- para luego abandonarlo sobre un camino de terracería.

Información revelada por una fuente señala que a la víctima, a simple vista, no se le aprecian lesiones.

Por su parte la Fiscalía Regional de Tijuana informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas