9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

AMLO minimiza retén de sicarios en Sinaloa durante su visita al Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó que el viernes 27 de mayo un retén instalado por un grupo armado detuvieron una camioneta donde viajaban reporteros que cubren los eventos del titular del ejecutivo en el poblado de Bacacoragua, sobre la carretera que va de Badiraguato en Sinaloa, a Parral, Chihuahua.

El retén, de acuerdo con los reporteros que se encontraban en el lugar, había diez hombres armados y uno de ellos detuvo las camionetas en que se trasladaban los periodistas y les preguntaron a dónde se dirigían y si llevaban armas.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Los comunicadores indicaron que se dirigían a Guadalupe y Calvo, donde se llevaría a cabo el evento del presidente López Obrador, la tercera jornada del programa Sembrando Vida. Incluso uno de los hombres armados preguntó si las cámaras estaban apagadas y los dejaron continuar su viaje.

Esta mañana López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre el retén por parte de hombres armados, el mandatario minimizó el hecho y respondió: “No pasa nada, no pasó nada”.


Publicidad

 


“Fue un incidente, pero bueno, el hecho de que se lo encuentren, pues sí causó susto. (…) Pero no hay ningún problema, no hubo ningún problema afortunadamente”, dijo a la prensa.

A diferencia de otras giras en zonas serranas e intrincadas, López Obrador, decidió volar en helicóptero de Culiacán a Guadalupe Calvo y supervisar por aire las obras de esa y otra carretera de la región.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas