Triple homicidio en la colonia Roma; una de las víctimas sufrió un atentado un día antes 

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 4 abril, 2022 12:08 PM

 Un día antes de su muerte, uno de los sujetos fue agredido a tiros en la misma colonia. En el hospital en donde se atendió se identificó como Omar Pantoja Méndez

 

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban al interior de un departamento situado en las inmediaciones de la colonia Roma en Tijuana, la noche del domingo 3 de abril. Trascendió que un día antes, una de las víctimas había sufrido un atentado.

Información revelada a ZETA refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:38 horas en la calle Parma, cuando a la central de emergencias denunciaron detonaciones por arma de fuego al interior de un domicilio.

Al arribo de los cuerpos policiacos observaron que al interior de la vivienda se encontraban tendidos los cuerpos de tres masculinos.

Datos revelados a este semanario, refieren  que la madrugada del 2 de abril, al Hospital Guzmán situado en la calle Mulegé en la colonia Herrera, arribó un sujeto con una lesión por proyectil de arma de fuego en un brazo, señalando que había sido víctima de un ataque en la colonia Las Palmas de la misma colonia Roma.

El hombre se identificó en aquella ocasión como Omar Pantoja Méndez alias “El Yogui”, y aunque de acuerdo a los rasgos físicos coinciden con la misma persona que fue asesinada ayer domingo, el occiso no ha sido identificado oficialmente, ni tampoco los otros sujetos.

En otros hechos violentos registrados ayer domingo destaca el hallazgo de una mano humana en la calle Constitución de la zona Centro.

Mientras que en Hospital General falleció un hombre que presentaba diversas herida de bala.

Tijuana suma 10 homicidios en los primeros días de abril y 428 en lo que va del año 2022.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio