Subraya Hombres G unión y creación constante para su vigencia

Foto: Roberto Partida/Hombres G
Espectáculoz sábado, 2 abril, 2022 6:46 PM

 

Monterrey, Nuevo León.- En el marco de la décima edición del Festival Tecate Pa’l Norte, el cuarteto español Hombres G destacó la unión entre ellos, así como la constante creación musical como uno de las fórmulas para mantenerse vigente dentro de la industria del entretenimiento.

Previo a su presentación, David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz, y Javier Molina compartieron: “Estamos encantados de regresar a México, muy felices, y la verdad la experiencia siempre es divertida. Retornamos con un disco precioso como ‘En la esquina de Rowland, y lo cual nos parece es muy importante mantenerte haciendo discos nuevos, canciones, aunque tenemos un pasado histórico y repertorio de éxitos que nos van acompañar siempre, miramos hacia adelante”.

Referente al álbum y su colaboración con Carlos Rivera, añadieron: “Fue un honor trabajar con él, lo conocímos en Madrid, estuvo haciendo ‘El Rey León’, y tuvimos la oportunidad de conocernos, lo invité a cantar en el disco, por otro lado nos gusta tener un lazo con México en todo lo que hacemos, pese a lo que digan los políticos”.

Ser seguidos por diversas generaciones los hace sentirse orgullosos, es lo mejor que nos puede pasar como artistas, recuerdo cuando iba a ver los conciertos de Paul McCartney, eso hace que perdure y concrete que sigamos sobre los escenarios. Sobre todo mantenernos unidos. La vigenia de Hombres G es sin duda por las canciones que siguen enganchando, y el constante trabajar, estar de gira, hacer canciones, siempre estamos dando la cara en el escenario por todo nuestro trabajo, estamos en activo, al final los culpables del éxito son las canciones y el público”, dijeron.

 

Comentarios

Tipo de Cambio