8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Tiroteo en playa de Acapulco deja cuatro muertos

La tarde de este sábado 2 de abril se registró un tiroteo en la Playa Manzanillo, en Acapulco, Guerrero, que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

De acuerdo a medios locales el incidente se reportó alrededor de las 15:00 horas cuando ciudadanos denunciaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada playa.


Publicidad


Testigos señalaron que hombres armados llegaron a agredir a dos sujetos que se encontraban en el restaurante Paseo del Pescador.

Tras los hechos elementos policiacos que se encontraban en la zona acudieron al lugar y visualizaron a  los agresores, quienes al ver a los agentes intentaron huir realizando detonaciones, sin embargo los oficiales  repelieron el ataque y abatieron a los presuntos delincuentes cuyos cuerpos quedaron tendidos en playa Honda.

En diversos videos que circulan en internet se observa cómo bañistas de la playa Manzanillo se refugian tras la balacera.


Publicidad

 


n las imágenes se observa cómo las personas que estaban bañándose en la playa Manzanillo salen buscando refugiarse de los balazos.

Por el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas