16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Revisan tomas de agua en Tijuana tras sismo

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó revisión de contingencias, tras el sótano que de 4.7 grados que se registró el viernes, cuyo epicentro fue El Sauzal, Ensenada.

A través de un comunicado, señaló que las afectaciones a diversos tanques no fueron a causa del sismo, sino a otras cuestiones derivadas de falta de mantenimiento o vandalismo.


Publicidad


La mañana del 15 de abril se atendió un reporte por derrame en el tanque Las Américas, en la delegación La Presa, el cual fue provocado por vandalismo; así como en el tanque Herrera, por desgaste natural.
También se reportó una fuga en el tanque Los Olivos, el cual dejó sin agua a la colonia del mismo nombre, Mirador, Santa Cecilia, Santa Anita, Montebello, San Angelin, Lomas Hipódromo y Villa Colonial.

Por otro lado, Protección Civil Estatal alertó a la población sobre un derrumbe de rocas en la carretera Escénica, dirección de Ensenada a Tijuana, misma que fue despejada en el transcurso del día sin mayor contratiempos.


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas