12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Reportan seis asesinatos en Tijuana; dos de las víctimas fueron calcinadas 

Una de las víctimas calcinadas era del sexo femenino; suman 68 mujeres asesinadas en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Seis cuerpos sin vida, dos de ellos calcinados, fueron localizados en las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman  121 homicidios en abril, 538 en el presente año.

De acuerdo a reportes policíacos, la mañana del lunes 25 de abril se informó a la central de emergencias que al interior de un domicilio ubicado en la calle Siglo 8 de la colonia Nuevo Milenio, un hombre fue encontrado muerto con diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego. La víctima, de alrededor de 28 años de edad, no fue identificada.

Dos horas después en la vía pública de la calle San Carlos de la colonia Infonavit Cachanillas, fue localizado el cadáver de un masculino, el cual ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.


Publicidad

 


Por la tarde, fueron hallados los restos putrefactos de una persona en un camino vecinal al Carrizo del Valle de San Pedro. Cabe destacar que  la víctima tenía cinta adhesiva cubriendo el rostro. Por las condiciones del cuerpo, los agentes periciales, no pudieron confirmar sexo ni edad.

Mientras que pasadas las 22:00 horas vecinos de las calles Circuito Jardín Botánico y bulevar Margen Izquierdo, de la colonia Paseos del Florido California,  solicitaron la presencia de las autoridades, pues en un predio se encontraban los cuerpos de dos personas bajo las llamas. Al arribo de los cuerpos policiacos y de bomberos y tras sofocar las llamas, confirmaron que se trataba de los cadáveres de una mujer y un hombre, los cuales estaban atados de manos.

Por último, alrededor de las 02:55 horas de este martes 25 de abril  fue reportado que en un predio baldío situado en el callejón Aguas Calientes de la colonia Camino Verde, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de entre 24 años, con lesiones de bala.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas