11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Asegura FGR más de 200 kilos de marihuana en Tijuana

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal,  encontraron 20 paquetes y tres costales con el narcótico, un cargador con seis cartuchos útiles calibre .45 mm, seis teléfonos celulares y una motocicleta.

 


Publicidad


Tras un cateo realizado este lunes 25 de abril en un domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Vergel en Tijuana, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron 207 kilos 245 gramos de marihuana.

Información revelada por la FGR señala que de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad, al encontrarse en los alrededores del Paseos del Vergel, observaron en las afueras de un domicilio dos paquetes que contenían marihuana.

Por tal motivo el MPF solicitó una orden de cateo y al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontraron 20 paquetes y tres costales con el narcótico, un cargador con seis cartuchos útiles calibre .45 mm, seis teléfonos celulares y una motocicleta.


Publicidad

 


Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación, contra quien resulte responsable, por un delito contra la salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas