10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Aparece nueva narcomanta en Mexicali; ahora señalan al fiscal Carpio y a la Gobernadora

Los acusa de estar en la “nómina” y advierten que continuarán los homicidios y “levantones” si no liberan al “Goldi”.

 


Publicidad


Una nueva manta atribuida a la delincuencia organizada fue descubierta a un costado de un parque público, en el cual se amenaza con ejecuciones y “levantones” de funcionarios públicos si no se libera al “Goldi”, supuesto líder de la agrupación de “Los 80s” de Mexicali, un brazo ejecutor de “Los Rusos”.

Rondaban las 7 y media de la mañana cuando se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que detrás de un parque público ubicado en el cruce de las calles Monterrey y calzada Independencia, en la colonia Esperanza, al Poniente de la ciudad, fue localizada una “narcomanta”.

Policías acudieron a la escena y recuperaron la manta, color blanco, con letras negras, la cual contenía el siguiente mensaje:


Publicidad

 


ATENCION MEXICALI TIENEN UN MES PARA SOLTAR A NUESTRO PATRON GOLDIO SEGUIREMOS MATANDO GENTE Y LEVANTAREMOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE RECIBEN NOMINA COMO EL FISCAL CARPIO SANCHEZ Y LA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR PINCHE BOLA DE TRAICIONEROS SE LOS VA A LLEVAR LA VERGA ESTAN DONDE ESTAN POR NOSOTROS CONTINUAREMOS CON LOS DESAPARECIDOS ATTE LOS 80’S”

Se presume que “El Goldi” es el líder de la agrupación delictiva, el cual fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, durante un operativo realizado en la mal llamada “Zona Dorada” de Mexicali, en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas