16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Regresa el Boxeo a Tecate

Luego de cinco años sin una función de Box en Tecate, la acción regresó el sábado 16 de abril con la función “Batalla en el Ring”, organizada por Terrazas Boxing Promotions.

La velada boxística disputada en el Auditorio Municipal resultó espectacular con peleas equilibradas, cumpliendo con el público tecatense que hizo una gran entrada. En la pelea estelar se dio una gran batalla entre el local Abraham Perfecto, quien hasta ese momento marchaba invicto, ante el sinaloense Axel Ahumada.


Publicidad


Durante los primeros rounds, el local dominaba el combate, incluso iba arriba en las tarjetas, pero Ahumada aprovechó un descuido de Perfecto para llevarlo a la lona con tremendo nocaut en el cuarto round.

“Esta función me gustó mucho, más que nada por la respuesta del público. La pelea estelar fue impresionante, ya habíamos mencionado que habría varias peleas parejas, lamentablemente perdió el local, que iba ganando la pelea, pero así es el Boxeo. Tenemos una fecha apartada para el 4 de junio en Tijuana, pero podríamos hacerlo de nuevo aquí en Tecate”, declaró el promotor Ramón Terrazas.

La función fue sancionada por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que dirige Alejandro “Terra” García.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas