10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

“El Juli” regresa a la Monumental

Luego de varios años de ausencia en esta frontera, el matador Julián López “El Juli” reaparecerá el domingo 24 de abril en la segunda corrida de la temporada 2022 que ofrecerá la empresa BUSA en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Para esta ocasión, compartirá cartel con Alfredo Ríos “El Conde” y Octavio García “El Payo”, con seis toros de la ganadería Villa Carmela.


Publicidad


“Quiero invitarlos a que nos acompañen este domingo a la plaza de Tijuana, una plaza que tengo muchas ganas de volver y espero que sea una gran tarde para todos. Un fuerte abrazo a toda la afición”, expresaría el español de 39 años a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que apenas en febrero, al ser parte de los festejos del 75 y 76 Aniversario de la Plaza México, López regresó al país, donde no toreaba desde 2018. Ahora se encuentra de gira por las plazas más importantes de la Tauromaquia en la República Mexicana.

Las acciones de la Fiesta Brava en “La Monumental” iniciarán a las 16:00 horas. Boletos de venta en taquillas del coso localizado “a la orilla del mar”.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas