“El Juli” regresa a la Monumental

Foto: Facebook @eljuli/El español engalanará el Coso de Playas
Deportez lunes, 25 abril, 2022 12:00 PM

Luego de varios años de ausencia en esta frontera, el matador Julián López “El Juli” reaparecerá el domingo 24 de abril en la segunda corrida de la temporada 2022 que ofrecerá la empresa BUSA en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Para esta ocasión, compartirá cartel con Alfredo Ríos “El Conde” y Octavio García “El Payo”, con seis toros de la ganadería Villa Carmela.

“Quiero invitarlos a que nos acompañen este domingo a la plaza de Tijuana, una plaza que tengo muchas ganas de volver y espero que sea una gran tarde para todos. Un fuerte abrazo a toda la afición”, expresaría el español de 39 años a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que apenas en febrero, al ser parte de los festejos del 75 y 76 Aniversario de la Plaza México, López regresó al país, donde no toreaba desde 2018. Ahora se encuentra de gira por las plazas más importantes de la Tauromaquia en la República Mexicana.

Las acciones de la Fiesta Brava en “La Monumental” iniciarán a las 16:00 horas. Boletos de venta en taquillas del coso localizado “a la orilla del mar”.

Comentarios

Tipo de Cambio