15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Envejecer sin madurar

“Nos resistimos a vivir de glorias pasadas”, declaró a ZETA Flavio Cianciarulo, quien en voz de Los Fabulosos Cadillacs, charló en medio de la agenda que los trajo a México para presentarse en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte.

“La pandemia nos afectó como a todos, como cualquier ser humano, fue una situación psicosocial global. No gestamos música en ese momento, pero desde que volvimos en 2008 no hemos parado de hacer discos (“La luz del ritmo”, “El arte de la elegancia” y “La salvación”), no nos resistimos a hacer piezas, somos viejos y es inevitable pensar vivir de glorias pasadas, pero le sacamos la vuelta. Seguro haremos nueva música, sólo hay que tener ganas”, apuntó el músico argentino.


Publicidad


“Creo que lo caprichoso en el buen sentido es otorgar material nuevo, aunque ‘La salvación’ es un disco prepandémico todavía muy nuevo, con vigencia y pretexto para seguir descubriendo”, subrayó el bajista, quien considera la posibilidad de celebrar 40 años de existencia de la agrupación.

“Somos una banda de rock, no hacemos planes exagerados, seguro saldrá algo, pero cuando teníamos 18, 19 años, no pensábamos en ello, sólo queríamos hacer música juntos. Ahora estamos retomando los escenarios después de cuatro años, no es sencillo tomar un micrófono ante un público tan numeroso, es un triunfo; lo que sí estoy seguro, es que envejeceremos juntos y nunca maduraremos, pero como latinoamericanos nos preocupa ese axioma de dificultad de vivir en nuestros países, lo castigado de la vida”, finalizó.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas