Realizan caravana en Ensenada a favor de Revocación de mandato

Video: Enrique Botello
Destacados domingo, 3 abril, 2022 12:47 PM

 

Seguidores salieron a las calles del puerto para apoyar el proyecto del presidente

Un grupo de seguidores del proyecto del presidente nacional Andrés Manuel López Obrador, en el puerto de Ensenada, realizó una caravana en apoyo a la consulta sobre la Revocación de Mandató que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril en México.

El contingente salió a las 9:30 horas del bulevar Esmeralda, tomó la ruta por la calle Cortez, Juárez, Ruiz, hasta integrarse al bulevar Costero, siguiendo por la calle Delante, México, Calzada de las Anguilas, Reforma, Ambar hasta concluir en la avenida Ruiz.

Además de banderines con el logotipo de MORENA, los seguidores del partido también llevaban el claxon encendido y mostraron lonas con mensajes alusivos a la permanencia de López Obrador en el gobierno.

“Que siga AMLO, que siga la democracia, apoyemos a nuestro presidente”, fue parte de los mensajes que se escucharon.

Sobre este tema, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó este sábado que como parte de las acciones de difusión del proceso de de Revocación de Mandato, ha puesto a disposición de la ciudadanía el micrositio https://www.ine.mx/revocacion-mandato/ donde las personas interesadas encontraran toda la información sobre el marco constitucional y legal, además de las actividades operativas que está desarrollando para la realización de este ejercicio democrático solicitado por la ciudadanía.

Además de lo anterior, se habilitó el enlace digital https://ubicatucasilla.ine.mx/ en donde puede consultarse la ubicación de las casillas que se instalarán en todo el país, para recibir los votos en la Revocación de Mandato del Presidente de la República: 1.- Selecciona tu entidad federativa; 2.- Anota el número de sección electoral (número de 4 dígitos que está en la parte inferior del frente de la Credencial para Votar. Se desplegará el domicilio sede y las secciones que serán atendidas; así como un mapa para una rápida localización del domicilio sede.

Comentarios

Tipo de Cambio