15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Protagoniza Joaquín Cosío “Lecciones para Canallas”

El actor de “Matando Cabos” junto Danae Reynaud y Diana Bovio, son los protagonistas de la nueva comedia dirigida por Gustavo Moheno

Como una de las películas de cine nacional a estrenarse este 2022 bajo el sello de Cinépolis Distribución, llega a salas de cine la cinta “Lecciones para Canallas”, dirigida por Gustavo Moheno (“Hasta el viento tiene miedo”, 2007); (“Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero”, 2015), con el actor mexicano Joaquín Cosío acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes harán a los expectantes cómplices de sus divertidas fechorías.


Publicidad


Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo encarnar a Barry “El Sucio”, un carismático estafador abandonó a su hija Jenny (Danae Raynaud) siendo niña.

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio, un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, comentó histrión.

En su sinopsis oficial, Barry introduce a Jenny en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas