16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Será Christian Nodal un Forajido en Tijuana

El sábado 30 de abril Tijuana atestiguará la presentación del cantautor  sonorense, quien vive una renovada faceta artística y amorosa

En la noche de la conmemoración del Día del Niño, el cantautor sonorense Christian Jesús González Nodal, de 23 años, tomará el Estadio de Futbol en la frontera como sede de su presentación y escala de su “Forajido tour”, con el que el intérprete de “Adiós amor”, regalará su cantar a los bajacalifornianos, como lo hiciera anteriormente en el Valle de Guadalupe.


Publicidad


Protagonista de colaboraciones y fusiones sonoras con pop, urbano y rock con música ranchera a lado de Juanes en “Tequila”; Sebastián Yatra en “Esta noche”; Piso 21 en “Pa’ olvidarme de ella”; Gera MX en “Botella tras botella”; y Maluma en “Perdón”, el oriundo de Caborca, Sonora prepara nuevos encuentros en el estudio junto a Marc Anthony, y Christina Aguilera, por separado, a la par del lanzamiento de una cadena de estudios de tatuajes en Estados Unidos.

Nodal, autor de “Se me olvidó”, “De los besos que te di”, “Amor tóxico”, y “Dime cómo quieres”, arribará a la entidad este sábado 30 de abril con su estilo “mariacheño” y de la mano su más reciente lanzamiento “Ya no somos ni seremos”, el cual suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que se añade al éxito de sus discos “Me dejé llevar”, “Ahora”, “Ayayay!”, y “Recordando a una leyenda (con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho)”.

Las localidades para su presentación en Tijuana van desde $378 hasta $4,400 pesos, y puede ser adquiridas en el portal: https://ticketpower.comprarboletos.com/musica/christian-nodal-22?trf=IAUH3CG4U9E0


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas