ZETA te invita a concierto de Los Aguilar

Espectáculoz jueves, 28 abril, 2022 11:08 AM

Después de posponer su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras” debido a la pandemia por Covid-19, la dinastía Aguilar vuelve a los escenarios con su nuevo show “Los Aguilar”, con Pepe Aguilar junto a sus hijos Leonardo y Ángela este sábado 30 de abril en Audiorama El Trompo.

Folclor, cultura, colores y música es lo que rodea a esta nueva presentación de unas de las familias más representativas de la música regional mexicana. Por su parte, La Princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar, viene de recorrer parte de Estados Unidos con su gira “Mexicana Enamorada”, junto a sus exitosos temas “Dime cómo quieres”, “En Realidad” y “Ahí donde me ven”. Así mismo, la intérprete se presentará con la energía que abarrotó el Festival de Zacatecas 2022, donde rindió homenaje a su abuela, Flor Silvestre.

Siendo los Aguilar una digna familia zacatecana representante de las tradiciones y música mexicana, que desde hace 3 generaciones han sido embajadores de su cultura y de sus raíces por todo el mundo, es que ahora comparten con el público fronterizo su canto y tradición musical, por ello, ZETA te invita a disfrutar de su concierto este sábado 30 de abril. Para ser uno de los (2) ganadores de pases dobles solo tienes que enviar un correo a promociones@zetatijuana.com, solicitarlos, y atender a las especificaciones que proporcionaremos para ingresar al concierto.

El patriarca de la dinastía Aguilar, Pepe, junto a sus hijos Leonardo y Ángela se presentarán este sábado 30 de abril en el Audiorama El Trompo, ubicado al Este de Tijuana.

 

Comentarios

Tipo de Cambio