11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Grandes cambios para el Disneyland Resort

Después de una reunión sostenida entre Ken Potrock, Presidente del Disneyland Resort, y líderes de la comunidad, se compartieron los emocionantes planes que están en puerta para el Lugar Más Feliz de la Tierra.

Junto con la obra que ya comenzó para compartir una nueva aventura en Towntown en 2023, está la transformación de los hoteles comenzando con el Disney’s Paradise Pier que será reimaginado para lucir con la temática de Pixar.


Publicidad


Desde la icónica lámpara que recibirá a los invitados en el hobby, hasta toda una serie de obra que recordará a los artistas que elaboraron a los personajes más famosos de estas películas, todo se integrará para crear una experiencia nueva para el público. Además, los huéspedes pronto tendrán su propia entrada desde este hotel hasta el parque de Disney California Adventure.

La incorporación del asistente de voz “Hey Disney!” en las habitaciones, la posibilidad de enviar las compras directo a los hoteles y en fechas próximas de nuevo el acceso a los parques antes de que abran, serán otros de los beneficios que los turistas disfrutarán cuando se hospeden dentro del Disneyland Resort.

Mientras tanto, en el Downtown Disney District, además de la remodelación que continuará en la zona oeste del centro comercial, se sumará la oferta del mundialmente reconocido restaurante Din Tai Fung, el chef Carlos Gaytan llevará sus platillos mexicanos a Paseo and Centrico que sustituirá al Catal & Uva Bar, y el Ralph Brennan’s Jazz revolucionará su menú para incorporar sabores californianos a sus tradicionales recetas de Nuevo Orleans.


Publicidad

 


 

Fotos: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas