16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Perturbadora y asfixiante   

Una atmósfera terrorífica y lúgubre, es lo que transmite “El demonio en el espejo”, dirigida por Andrew Mecham y Matthew Whedon, mostrando la esencia de sus anteriores trabajos e interés por el terror.

Producida por Parallelogram y Tremendum Pictures, la cinta se exhibe con un diseño de arte oscuro y sofocante que traspasa la pantalla grande desde una gran mansión, donde Addy Miller (“The Walking Dead”), Elizabeth Birkner (“Night Sky”), Jan Broberg (“Iron Man 3”), Philip Brodie (“The Zombie Diaries”) y Aimee-Lynn Chadwick (“Return of the Living Dead: Necropolis”) abordan una historia de pesadilla.


Publicidad


Con estreno en salas de cine en México el próximo jueves 21 de abril bajo el sello Cinépolis Distribución, “El demonio en el espejo” profundiza en los personajes de Olive y Claire, quienes después de la muerte de su madre, son enviadas a casa de su única y lejana tía hasta que su padre pueda ir por ellas. Aunado a su desolado aspecto, su temporal residencia tiene algo peculiar: todos los espejos de la mansión están escondidos o completamente cubiertos; así, la estadía de las hermanas poco a poco se torna insegura, extraña y oscura, luego de que estas liberan sin saber, a un poderoso demonio con sed de sangre.

En 83 minutos, el primer largometraje de Mecham y Whedon seguramente provocará pesadillas entre el público mexicano, y para ser de los primeros en verlo, ZETA tendrá una premier exclusiva el martes 12 de abril en punto de las 20:00 horas en Cinépolis Plaza Río. Para obtener un pase doble, sólo es necesario solicitarlo a través del correo electrónico promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas