Muere el cirujano Carlos Buenrostro en San Diego

Foto: Cortesía
Ezenario lunes, 11 abril, 2022 12:00 PM

El sábado 2 de abril falleció el reconocido cirujano Carlos Buenrostro Vázquez, en su residencia ubicada en San Diego, California.

Una persona allegada a la familia señaló que habría muerto tras ser víctima de un infarto.

El doctor Buenrostro, con experiencia de más de 25 años, contaba con su propia clínica en Zona Río Tijuana, la cual ha sido reconocida como una de las más equipadas en México y Estados Unidos.

En su página de internet, se refiere que Buenrostro Vázquez es médico certificado y avalado por instituciones a nivel nacional e internacional. Formó parte de El Colegio Médico Tijuana, Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, International Society of Burn Injury, Laser International Society, San Diego Plastic Surgery Association, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además de miembro internacional de American Society of Plastic Surgeons y fundador de la Sociedad de Cirugía Plástica de Tijuana. Buenrostro cobró fama luego que varias celebridades se sometieran a procedimientos en su clínica.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana emitió sus condolencias a los familiares del profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y reconocido a nivel mundial, “… quien realizó importantes aportaciones a esta especialidad, promoviendo con ello el turismo médico a esta ciudad. q.e.p.d”, refiere el texto firmado por José Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del organismo.

Comentarios

Tipo de Cambio