11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Muere el cirujano Carlos Buenrostro en San Diego

El sábado 2 de abril falleció el reconocido cirujano Carlos Buenrostro Vázquez, en su residencia ubicada en San Diego, California.

Una persona allegada a la familia señaló que habría muerto tras ser víctima de un infarto.


Publicidad


El doctor Buenrostro, con experiencia de más de 25 años, contaba con su propia clínica en Zona Río Tijuana, la cual ha sido reconocida como una de las más equipadas en México y Estados Unidos.

En su página de internet, se refiere que Buenrostro Vázquez es médico certificado y avalado por instituciones a nivel nacional e internacional. Formó parte de El Colegio Médico Tijuana, Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, International Society of Burn Injury, Laser International Society, San Diego Plastic Surgery Association, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además de miembro internacional de American Society of Plastic Surgeons y fundador de la Sociedad de Cirugía Plástica de Tijuana. Buenrostro cobró fama luego que varias celebridades se sometieran a procedimientos en su clínica.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana emitió sus condolencias a los familiares del profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y reconocido a nivel mundial, “… quien realizó importantes aportaciones a esta especialidad, promoviendo con ello el turismo médico a esta ciudad. q.e.p.d”, refiere el texto firmado por José Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del organismo.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas