17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Libra la romana el “Canario” Cota

 

Todo está listo para que esté sábado 30 de abril el invicto tijuanense, Emanuel Cota, mejor conocido como “El Canario” reaparezca en la función “Noches de Boxeo” 79 de Promociones González, la cual se celebrará en Rosarito.


Publicidad


Tras ocho meses sin enfrentar a un rival, el “Canario”, quien se mantiene con paso perfecto, con 6 triunfos, todos ellos por nocaut se medirá a René Panchi que tiene marca de 9-17-1 en una pelea pactada a seis rounds.

Durante la ceremonia de pesaje, Cota mostró un físico trabajado luego de mantenerse en preparación en estos meses, en los que fue programado para pelear en dos ocasiones, pero por diferentes motivos se cayeron los compromisos.

“Me siento muy bien ya. No tuvimos problemas para dar el peso. Ahora vamos a descansar y estar listo para todo mañana”, manifestó el boxeador.


Publicidad

 


El “Canario” resaltó que espera una pelea nada sencilla ante un rival de experiencia.

“Espero una pelea dura, no se mucho de este rival, pero vamos enfocarnos en ser más técnico y paciente con mis golpes”, afirmó Manny Jr.

Cabe mencionar que Cota estará haciendo su primera pelea en Rosarito, ya que todos sus combates los había disputado en Tijuana.

“Es algo nuevo para mí, pero me siento muy bien porque tendré el apoyo de mi familia a los que le dedicaré mi pelea”, recalcó el joven pugil de 19 años, quien apenas debutará el 31 de octubre del 2020 continuando con el legado luego de que su padre y su abuelo también fueron boxeadores profesionales.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas