11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Exigen liberación del “80” en supuesta narcomanta y amenazan a dos mandos

La lona fue colocada justo en el paso a desnivel de Eje Central, entre Río Nuevo y Lázaro Cárdenas, y fue firmada por “Los 80s”.

Una manta donde se amenaza a mandos de la Policía Municipal de Mexicali, fue colocada en el puente de Eje Central, ubicado entre Río Nuevo y Lázaro Cárdenas.


Publicidad


La mañana de este jueves 21 de abril, fue reportada a los números de emergencia, lo que generó una gran movilización de elementos de la citada corporación.

Al llegar, confirmaron la supuesta advertencia contra los subcomandantes Valles y Zárate, encargados de las zonas Centro y Poniente de Mexicali.


Publicidad

 


El mensaje se replica a continuación:

“Atención a todo el pinche gobierno corrupto y traicionero de Mexicali, en especial tu Zárate y Valles y todos los demás municipales del poniente o sueltan a nuestro patron goldi o se los va a llevar la verga a todos asi como a los de SLRC Atte Los 80”.

Al respecto, la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, confirmó el hallazgo de la lona y aseveró que se trata de respuestas de la delincuencia por los operativos, pero no pudo asegurar que se tratara de amenazas reales.

Confirmó que los mensajes son contra dos subcomandantes de la corporación.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas