16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Le tiene “respeto” a Peña Nieto, porque no se metió en elección del 2018, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó, el 21 de abril del 2022, que le tiene respeto a su antecesor Enrique Peña Nieto, ya que, según él, no se metió en la elección del 2018, como supuestamente sí lo hicieron en su momento Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

“Le tengo respeto al presidente Peña Nieto, puede ser cuestionado. Lo denuncié y lo acusé de traidor a la Patria […] Le tengo consideración y respeto porque a diferencia de Calderón y Fox, no se metió en la elección”, dijo el mandatario nacional.


Publicidad


Además, el político tabasqueño acusó que Fox Quesada y Calderón Hinojosa le hicieron fraude electoral. También aseguró que tiene información de que “los machuchones” buscaron a Peña Nieto en 2018 para unir fuerzas en su contra.

López Obrador aseveró que le propusieron al político mexiquense hacer a un lado a José Antonio Meade Kuribreña y luego a Ricardo Anaya Cortés, para buscar impedir que ganara la Presidencia, sin embargo, destacó que tiene información de que Peña Nieto no aceptó.

“Tengo información de que los machuchones, los que se sentían dueños de México, lo buscaron para que se juntaran como ahora, en contra mía, durante la campaña”, insistió el titular del Poder Ejecutivo Federal, durante su conferencia de prensa matutina.


Publicidad

 


“Esto que les estoy diciendo, lo di a conocer, y le agradecí cuando tome posesión porque a mi me hicieron fraude, Calderón y Fox, es más, Fox llegó a confesarlo, a decirlo así con desparpajo, de que había intervenido”, finalizó el político tabasqueño.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas