10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Entre dibujos y canciones, Carlos Sadness celebra su paso por México

Monterrey, Nuevo León.- Luego de su presentación en el Teatro Metropolitan en la capital mexicana, el cantautor e ilustrador español Carlos Sadness arribó al escenario Tecate Light del Festival Tecate Pal Norte, donde cautivó los sentidos de los asistentes con la interpretación de “Hale Bopp”, “Chocolate y Nata”, “Todo Estaba Bien”, “Isla Morenita”, “Física Moderna”, “Amor Papaya”, “Aloha”, y “Ahorita”, sin duda uno de los más coreados.

En entrevista para ZETA, Sadness señaló estar emocionado de regresar a los escenario, compartir momentos en vivo luego de una pandemia global, y repudió los conflictos civiles de Marruecos y España, tanto los de Rusia con Ucrania, por otro lado, señaló estar preparando una gira que lo llevará a recorrer Centro y Sudamérica.


Publicidad


“Me mantengo ocupado escribiendo canciones, y por supuesto que esta gira la voy a aprovechar para poner a componer nuevos temas, idear músicas, e ir gestando historias provocadoras. Estoy en un punto de recuperar todo ese impulso que venía haciendo en 2018, 2019, que estaba enfocado en el desarrollo latinoamericano, y que de pronto se vio truncado, en el 2020 pude tocar en España, pero me siento bendecido. En cinco años he venido catorce veces, de aquí voy a Ecuador, Perú, Argentina, Chile, lo cual me encanta, me hace pensar que para el próximo año tendré muchas canciones”.

Respecto a los conflicto bélico dijo: “Hasta qué punto va influenciar estos, soy una persona que le interesa la política, estoy atento en todo, en Europa hay muchos conflictos, siempre estoy pendiente de lo que sucede, y considerando que al final la música es un canal de ilusión para la gente. Mientras la gente recibe noticias horribles por la tele, llega un momento en que la gente necesita escuchar algo que canalice sus emociones, sentimentalismo, tristeza y alegría. Quiero seguir ofreciendo esa alegría, sin darle la espalda a lo que sucede”.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas