10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Derrocha sentimientos Arroba Nat en Pal Norte

 

Monterrey, Nuevo León.- Parte de la celebración de la décima edición del Festival Tecate Pal Norte incluyó la participación de la cantautora zacatecana, Natalia Díaz, popularmente conocida como Arroba Nat, quien con éxito compartió temas como “Apapáchame”, “Ponte en mi lugar”, “Siempre te voy a querer”, “¿Quién se va?”, “Dormir sin coger”, “Merezco”, “Ausente” y “La perra soledad”.


Publicidad


Contenta de proponer su música desde el escenario Acústico, debido a un retraso de avión, la ilustradora y cantautora Arroba Nat mezcló su emotividad con su guitarra, canal con el que desahogó sus sentimientos: “Siempre he hecho música, e ilustraciones, pero decidí publicar mis canciones desde el corazón, con mi esencia, lo que embonó bastante bien porque es el reflejo de mi persona, y la experiencia del Pal Norte, increíble”.

Sobre su nueva música y la industria del entretenimiento agregó: “Mi apoyo es hacia las morras, literalmente mi banda es de puras mujeres, quise que todo mi staff lo fuera, todo mi equipo me acompaña son morras, y todo este disco que viene lo escribí con amigas, pero no estoy cerrada a colaborar con hombres. Mi mensaje ha ido cambiando mucho, me sentía triste, mal, y lo escribía, pero he ido evolucionado, siguen siendo canciones tristes, pero van más allá, de que el amor se acaba, pero la vida sigue, existe el amor de familia, hay que salir del hoyo, aprender a vivir con los sentimientos, tratar de no darle toda la responsabilidad afectiva. Me gusta mucho platicar mi historia para que mis escuchas aprendan de ello”.

Y aconsejó: “Le digo a los artistas emergentes es que se nutran muchos de otras amistades, lo que me más me ha impulsado en mi carrera son mis amigas, son músicas, ingenieras, el nutrirnos, platicar entre nosotras, apoyarnos, juntarnos por la música, por el sentimiento, les recomiendo hacer un círculo seguro para poder plasmar su música”.


Publicidad

 


Sobre su emblemático tema “Merezco”, apuntó: “La escribí porque en mi experiencia toda mi vida me han pisoteado, he sido tan noble y blanda con todos que se han aprovechado de mi en todas las maneras posibles, yo merezco ser libre, exitosa, todo lo que sueño, es una canción, un gancho de que no tenemos que ganarnos ningún lugar, simplemente ya estamos aquí, compartiendo”.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas