12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Efectuarán la décima edición del Concurso de Coreografía 4×4 TJ Night

La noche del 26 y 27 de abril iniciarán las semifinales del “Concurso de Coreografía 4×4 TJ Night”, convocado por el Centro Cultural Tijuana y la compañía de danza Lux Boreal, mismos que efectuarán la décima edición de la competencia, cuya gran final será realizada en el Vestíbulo de El Cubo del Cecut, el 29 de abril a las 19:00 horas, en el Día Internacional de la Danza.

Son 15 grupos coreográficos seleccionados de un total de 45 bailarines, colectivos y coreógrafos postulados, quienes diseñaron una propuesta escénica para un escenario cuadrado de 4×4 pies. Las semifinales se llevarán a cabo en Margaritas Village y BCB Tasting Room a las 20:00 horas, respectivamente, donde habrá participaciones coreográficas de Culiacán, Mexicali, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana, Pachuca, Xalapa y Cedar City, Utah.


Publicidad


Entre los actos destacan los ensambles “No sé cómo empezar”, “Undrowned”, “Danzas Absurdas”, “Ninxs”, “Splash”, “Memorias de la piel”, “Las Batallas Perdidas”, “Retorno de Saturno”, “Motín Estabilidad”, “En la Tierra”, “Dados”, “Jaras”, “Satori”, “Ficciones Cambiantes”, y “Tiempos de Guerra”. Los boletos para la final del concurso ya están a la venta en las taquillas del Cecut con costo de $200.00 m.n.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas