17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Dejan cabeza humana en mochila y amenaza para policía municipal de Tijuana

Abril suma 106 homicidios dolosos

 


Publicidad


La cabeza cercenada de una persona fue localizada al interior de una mochila, junto a una cartulina con un mensaje en contra de un elementos policiaco. Los hechos ocurrieron en la colonia El Soler, en Tijuana, la mañana del jueves 21 de abril.

Información obtenida a ZETA, refiere que alrededor de las 06:59 horas fue reportado a la central de emergencias que sobre la calle  Alhóndiga de Granaditas y de la Alegría, estaba una mochila de color rojo, con al parecer restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y corroboraron el hallazgo, así como una cartulina con el siguiente texto:


Publicidad

 


“RAMOS RANGEL POLICIA MUNICIPAL X15 SIGUETE PASANDO DE VERGAS ROBANDO A MI GENTE VAS A CHINGAR A TU MADRE ATT. EL QUE TE VA A PEGAR EN TU MADRE”.

Una fuente consultada por este semanario confirmó que el agente mencionado en la cartulina forma parte de la corporación, está adscrito a la delegación La Presa y no cuenta con algún mando.

En otros hechos ocurridos ayer, destaca un ataque armado en contra de un sujeto, al parecer discapacitado, en el estacionamiento de un supermercado situado en la calle Segunda y  Cristóbal Colon de la Zona Centro. En los hechos, una mujer que se encontraba cerca del lugar resultó lesionada. La víctima colateral fue trasladada a un hospital para su atención. El occiso, de 38 años de edad, no fue identificado. Testigos señalaron que los responsables de la agresión, dos hombres, huyeron a bordo de una motocicleta.

Después un hombre fue asesinado cuando transitaba por la calle Río Panuco de la colonia Camino Verde.

Luego en un camino vecinal El Refugio de la colonia el Refugio, fue localizada una persona sin vida que presentaba lesiones de arma de fuego. El occiso de 25 a 30 años, no fue identificado.

Dos asesinatos más se registraron, primero en la calle Paseo Literato de la colonia Reforma en donde fue ultimado un hombre de 55 años,  que presuntamente se resistió a un asalto. Posteriormente en la calle Flamingos de la colonia Chula Vista, un sujeto fue ejecutado a tiros.

En lo que va del año se han registrado 521 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas