10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Comparte Disney y Pixar poster e imágenes de “Lightyear”

Será el próximo 16 de junio cuando Disney y Pixar estrenen en salas de cine la nueva película de “Lightyear”, de la cual compartieron nuevo poster e imágenes que relatan la nueva aventura e historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete popularmente conocido de la cinta animada Toy Story.

Según Disney, este nuevo filme dirigido por Angus MacLane, presenta al legendario Guardián Espacial, en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo.


Publicidad


A Lightyear se le unirá un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox, en una misión que se mirará amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados. En las voces de los personajes destacan las actuaciones de Chris Evans, Uzo Aduba, Alisha Hawthorne, Keke Palmer, Taika Waititi, Dale Soules, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Isiah Whitlock Jr., Efrén Ramirez, y Keira Hairston.

 

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas