16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Cinco asesinatos en 16 horas en Tijuana 

Suman 115 homicidios dolosos en abril y 532 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Cinco personas privadas de la vida, entre ellas una mujer, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida durante el domingo 24 y las primeras horas de este lunes 25 de abril.

De acuerdo a reportes policíacos el primer hecho se documentó cuando alrededor de las 08:40 horas se reportó a la central de radio que en el Parque Baja California Norte y avenida del Pacífico, delegación Playas de Tijuana, fue localizado un cuerpo en estado de descomposición. La víctima, del sexo masculino, no fue identificada.

Veinte minutos después, en la calle 19 y esquina Miguel Guerrero en la colonia Libertad, fue hallado un cuerpo en estado avanzado de descomposición, envuelto en una cobija y sujetado de pies y manos. El occiso oscilaba entre los 40 y 45 años.


Publicidad

 


Posteriormente, envuelto en una alfombra y con visibles huellas de violencia, fue localizado el cadáver de una mujer en la calle Margaritas de la colonia Lomas del Matamoros. Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo. La mujer no ha sido identificada pero tenía aproximadamente entre 40 y 45 años. Con este crimen suman 11 mujeres asesinadas en el presente mes y 64 en el año 2022.

Casi al finalizar el día, se reportó un ataque armado en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, sección Arboledas. En los hechos resultó muerto un hombre de alrededor de 26 años, y otro lesionado, de entre 36 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención.

Mientras que esta madrugada de lunes 25 se reportó a la central de emergencias que en prolongación calle Segunda a la altura del puente peatonal de la colonia Lomas de la Misión fue hallado un cadáver envuelto en una cobija de color blanco. Por el momento se desconoce sexo y edad.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas