10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Alista guantes “El Canario” Cota

El prospecto tijuanense, Emanuel Cota “El Canario” volverá al ring el próximo sábado 30 de abril dentro de la función “Noches de Boxeo” 79 que celebrará Promociones González.

El joven púgil estará reapareciendo tras ocho meses sin acción en la velada que se disputará en las playas de Rosarito.


Publicidad


Cota estará exponiendo su invicto, ya que marcha con paso perfecto con 6 victorias, todas ellas por la vía del cloroformo ante

“Estoy muy contento de regresar, me siento muy bien, desde la última pelea ando en el gym siempre entrenando, así que me siento listo”, dijo el boxeador, quien originalmente estaba programado para regresar el pasado 2 de abril en Los Angeles, pero debido a contratiempos de su rival no se concretó la pelea.

Durante el de lapso sin subir al ring, el “Canario” confesó que ha estado poniendo enfasis en todos los aspectos para mejorar su boxeo.


Publicidad

 


“Andamos trabajando en todo, tanto en ataque como en defensa, en combinaciones, un poco de todo, pero siempre tratando de mejorar”, aseguró Cota.

“El Canario”, quien debutará el 31 de octubre del 2020 sostendrán su primera pelea en Rosarito luego de brillar en Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas