12.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Asesinan a dos mujeres en Tijuana

En lo que va de abril 10 mujeres han sido asesinadas, 62 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Cinco cuerpos sin vida, entre ellos el de dos mujeres, fueron localizados en las últimas horas en Tijuana. La cifra de muertes violentas se eleva a 94 en abril y 512 en lo que va del año 2022.

El hecho más reciente se registró alrededor de las 05:50 horas de este miércoles 20 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, con dirección a Playas de Rosarito, visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban, color azul marino, la cual estaba abandonada sobre el acotamiento con las puertas abiertas.

Al realizar una inspección, observaron que al interior del vehículo, en la parte trasera, se encontraba una persona del sexo femenino, amordazada de manos y con huellas de violencia. La víctima, que vestía pantalón deportivo y sudadera color negra, no ha sido identificada.


Publicidad

 


En otros hechos ocurridos ayer martes destaca un doble homicidio ocurrido en la vía pública en la calle Sauce de la colonia El Florido primera sección. Las víctimas, un hombre y una mujer, presentaban disparos por proyectil de arma de fuego. Información revelada a ZETA refiere que en la escena del crimen se localizaron 9 casquillos 9 mm.

Por la noche sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Valle Verde, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en cobijas.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas