8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Anuncian temperaturas extremas para jueves y viernes en Tijuana

En el transcurso de la semana, las temperaturas irán incrementándose de manera gradual.

Reportes meteorológicos indican que se desarrollará un sistema de alta presión sobre la región, misma que estará generando condiciones parcialmente despejadas a despejadas, así como una reducción gradual en los nublados bajos y neblina aislada por las mañanas y noches en las costas.


Publicidad


Refiere que a lo largo de esta semana incrementen las temperaturas locales máximas, a partir de este lunes y hasta el viernes; con posibilidades de que se registren temperaturas extremas principalmente los días jueves y viernes.

Este lunes, se estima que las temperaturas oscilen entre los 14 y los 17 grados centígrados, mientras que el martes se espera que las máximas sean de 19 grados y las mínimas de 13; para el miércoles los pronósticos son de 23 grados como máximas y 14 las mínimas.

Los pronósticos a largo plazo, indican que los días jueves y viernes las temperaturas podrían ser mayores a los 30 grados centígrados.


Publicidad

 


El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población estar pendiente de cualquier indicación emitida por las autoridades de Protección Civil, Bomberos y de Salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas