10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Zoé acaricia con dulzura a Tijuana

Atestiguado por el cielo despejado y una media Luna que ilumina el bordo y el susurro de las olas del Pacífico, el afamado grupo de rock Zoé, liderado por León Larregui, arrulló la noche fría y astral con poesía melódica y ritmos orgánicos que fueron celebrados por una multitud eufórica de más de 16 mil manos extendiéndose por los airea, aplaudiendo y repartiendo calidez.

Luego de una pandemia global que parece extinguirse de a poco, los “Sonidos de Karmática Resonancia” colorearon los sentidos de la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, sede del retorno del apreciado quinteto mexicano que apreció el recuentro con los fronterizos:


Publicidad


“Muchas gracias por venir, buenas noches a todos. Pasaron años para poder reunirnos. Gracias a los que cruzaron esta noche la frontera, siempre es un placer estar aquí”, subrayó el vocalista, quien deleitó a los miles de melómanos que se unieron a los cánticos de “10 AM”, “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Fin de semana”, “Labios rotos”, “Paula”, “Poli”, “Luna”, ”No me destruyas”, Soñé” y “Love”, entre otros.

Debajo de una puesta en escena esbozada con tecnología, fundamentada por pantallas gigantes de led en las que se retrataron momentos en vivo sobre el escenario, visuales, gráficos, y vídeos; más un diseño sonoro y de iluminación astral multicolor que proyectó la actuación de los músicos, y la retroalimentación de los bajacalifornianos que festejaron uno de los primeros recitales masivos de la temporada en el recinto taurino.

La brisa y el olor a sal remojada acarició los rostros extasiados, sensación que hoy volverá a cobrar vida en la capital del Estado, donde los mexicalenses serán arropados por la lírica y la composición musical de Zoé, quien continúa su recorrido de presentaciones por México y Latinoamérica, de la mano de su más reciente disco concebido durante la pausa sanitaria.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas