Abandonan vehículo con tres cadáveres en la carretera Tecate-Tijuana

Fotos: Cortesía
Destacados sábado, 12 marzo, 2022 10:02 AM

Con este hecho es el segundo triple homicidio en menos de 24 horas. Ya suman 48 asesinatos en marzo y 311 en 2022

 

En un vehículo abandonado en el carril de acotamiento de la carretera de cuota Tecate- Tijuana, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, la mañana de este sábado 12 de marzo.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, refieren que alrededor de las 05:55 horas, reportaron al número de emergencias que sobre la carretera a la altura del monumento al Borrego Cimarrón, con dirección al bulevar Alberto Limón padilla, se encontraba una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, cuatro puertas, con placas del Estado de Guerrero HFU-017-D, con las luces intermitentes encendidas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tras una inspección, visualizaron que en la cajuela del  vehículo estaban los cuerpos de tres masculinos con visibles huellas de violencia y manchas pardo rojizas en la vestimenta y cabeza.

LEER TAMBIÉN:

Matan a tres en la colonia Granjas Familiares

 

 

 

Los agentes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. Por el momento se desconoce la identidad de las personas.

Cabe destacar que la camioneta Chevrolet Blazer tenía pre denuncia de robo.

Con este esto, es el segundo triple homicidio en las últimas horas en Tijuana.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio