23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Vuelca taxi libre en Zona Río, hay un muerto y tres lesionados 

Un hombre murió y tres más resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Vía Rápida en la Zona Río Tijuana, esta mañana de martes 1 de marzo.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA los hechos ocurrieron alrededor de las 05:08 horas cuando se reportó a la central de emergencias que frente a un conocido centro comercial sobre la Vía Rápida, un taxi libre  Toyota Corolla, año 2015, blanco con anaranjado,  salió de camino,  volcó y se impacto contra dos arboles.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a cuatro personas lesionadas. Fue necesario el apoyo de Bomberos, pues dos de las víctimas se encontraban prensadas.

Uno de los pasajeros, identificado como César Antonio Sánchez Cruz, resultó sin vida. Mientras que el conductor de la unidad Carlos Esteban N, de 23 años, originario de Tijuana,  y otro de los ocupantes Abdiel Martínez Cruz de 23 años, resultaron con lesiones por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Otro de los pasajeros de nombre Luis Fernando de 26 años, presentaba heridas leves, y se atendió en el lugar.


Publicidad

 


Trascendió que el accidente ocurrió porque el conductor de la unidad de transporte no conservó  su carril de circulación además de velocidad inmoderada.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas