Tras accidente en Ensenada, muere elemento de la GN; un policía estatal y un civil resultaron lesionados

Foto: Cortesía
Uncategorized martes, 29 marzo, 2022 10:56 AM

El percance vial tipo volcadura  se registró la madrugada de este martes en el bulevar Sokolow

 

Un elemento de la Guardia Nacional murió la madrugada de este martes 29 de marzo, mientras que su compañero, un agente de la Policía Estatal, resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en Ensenada.

El agente que falleció fue identificado como Eduardo Aguirre Rubio, de 35 años de edad, y el lesionado, quien se encuentra hospitalizado en el ISSSTECALI y en calidad de detenido, es Pedro López Belloso.

También un civil, hermano del elemento federal, identificado como Jesús Aguirre Rubio, se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 04:20 horas de este 29 de marzo, cuando se informó que en el bulevar Sokolow, se había suscitado un accidente de tránsito con volcadura.

Al arribar los oficiales confirmaron el llamado al visualizar un vehículo volcado, motivo por el que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que uno de los tripulantes murió y otro fue trasladado al hospital para su atención médica.

Peritos determinaron que el accidente se debió por conducir en exceso de velocidad y manejar peligrosa y temerariamente. Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio