15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Supera Tijuana los 100 homicidios en marzo

Siete personas sin vida fue el saldo de una jornada violenta registrada en menos de 24 horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos llega a 104 en marzo y 367 en lo que va del 2022.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, refiere que el primer caso se documentó el lunes 21 de marzo, alrededor de las 07:30 horas en la calle Mar Adriático en la colonia Alemán, en donde fue hallado muerto un hombre, sin identificar, de entre 35 y 40 años.


Publicidad


Después en la canalización del Río Tijuana, a la altura de albercas El Briseño, en la colonia Los Álamos, fue encontrado muerto con una herida por proyectil de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 50 a 55 años.

Por la tarde del mismo lunes en el Hospital General se documentó la muerte de un joven identificado como Brandon Álvarez García de 21 años. El ahora occiso, ingresó momentos antes al nosocomio con heridas de bala. Por el momento se desconoce el lugar en dónde fue agredido.

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado en un lote baldío en la calle Montes Apalaches de la delegación Natura. La víctima no fue identificada.


Publicidad

 


Luego, atado de pies y manos y con heridas por proyectil de arma de fuego fue hallado el cadáver de un individuo en la carretera de cuota Mexicali-Tijuana a la altura del kim 132 + 300 Tecate-Tijuana.

Por último un ataque armado fue registrado en la calle Camino Federal y Santa Rosalía en la colonia El Pípila. En los hechos resultaron muertos un hombre identificado como Armando Rodríguez Arredondo de 31 años, y una mujer de la cual se desconoce su identidad.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas