18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Se agotará la línea de investigación sobre señalamiento de facebookero en caso de Margarito: FGE

La línea de investigación sobre el señalamiento que hizo el facebookero, Ángel Peña, sobre el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en redes sociales es “una situación de elevado interés” para la Fiscalía General del Estado, dijo su titular, Ricardo Iván Carpio Sánchez, quien aseguró que esa “vertiente es una mucho muy importante” y se va a agotar y en su momento se darán a conocer los resultados.

Luego de que fueran vinculados a proceso tres acusados del asesinato del fotoperiodista, Carpio Sánchez consideró que la audiencia de vinculación a proceso “salió muy bien”. Los fiscales fundamentaron “muy bien” los datos de prueba y la autoridad judicial resolvió favorablemente para la justicia.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

Vinculados a proceso tres operadores del “Cabo 20” por el homicidio de Margarito Martínez


Publicidad

 


 

La FGE tiene un “caso sólido” y que ya se trae “paso firme” en la investigación a la que todavía le faltan 6 meses para cumplimentarse, añadió al término de la conferencia matutina de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, este 9 de marzo de 2022.

“No estamos deteniendo o imputando a las personas por cumplir con el requisito de hacerlo, lo estamos haciendo porque queremos que se imparta justicia, proteger y defender a los inocentes y que los responsables de estos hechos no queden impunes”, aseveró.

Respecto a que uno de los acusados es de origen estadounidense, el fiscal comentó que “la procedencia de origen de los que cometan alguna actividad delictiva en Baja California no afecta de ninguna manera el debido desarrollo de las investigaciones. Estamos en buena comunicación con las autoridades estadounidenses”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas