13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Restablece CESPT 90% del suministro de agua a Tijuana y Rosarito

En transcurso de este sábado se restablecerá el suministro de agua para las 77 colonias de Tijuana y Rosarito que continúan sin el servicio.

 


Publicidad


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que se ha restablecido el servicio de agua potable en el 90 por ciento de las 748 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que fueron afectadas durante la reparación del Acueducto Florido-Aguaje.

Durante el transcurso de este sábado 5 de marzo aseguraron que se restablecerá el suministro de agua para el resto de las colonias entre las que destacan Santa Fe, la Villa, el Jibarito, entre otras de Tijuana y Rosarito.

El corte de agua inició a las cero horas del 3 de marzo y dejó sin agua a un millón 689 mil personas en 900 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito debido al mantenimiento del acueducto Florido-Aguaje.


Publicidad

 


El encargado de Despacho de la Dirección de la CESPT, Juan Jorge Enríquez detalló que el corte de agua se hizo para reparar 4 fugas de agua que generan perdida de 67 mil metros cúbicos al mes, así como dar mantenimiento preventivo al Acueducto antes mencionado.

Listado de colonias sin agua:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas